PICAO CANTADO POR TANI. CASARES DE LAS HURDES.

UN VIDEO DE GILDOMA. TORRENTES DE LAS HURDES CON TANI.

jueves, 22 de abril de 2010

A CINCO MINUTOS DE CUMPLIR 46

Apenas cinco minutos para dejar atrás mis 15x3. Justo a punto de pasar camino a los 25x2, me reencuentro con este blog donde enjuago mis emociones. Ahora, en la soledad del momento, he repasado mental y fugazmente mi existencia. No me arrepiento de nada. Estoy conforme con lo que me ha deparado el destino y solo aspiro a que el futuro siga siendo graciable conmigo y con los que me rodean. Ya estoy en los 46 y mi teléfono móvil me ha devuelto a la realidad al ser el primero en felicitarme. Gracias a mi familia y a mis amigos, a los que me quieren y a los que me desean mucha felicidad. Muchas gracias.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

feliz aniversario tani,k essa fecha se repita para ti por muchos e muchos años,e te dezeo lo mejor hoi e siepre,k dios lli proteja.beijoooos

Estanislao Martín Domínguez dijo...

A una hora de tu 46 cumpleaños alguien te felicita de corazón, deseandote toda la felicidad del mundo junto a los tuyos.
Un fuetrte abrazo de tus padres

marisol dijo...

Como veo que has estado despierto hasta ver entrado el día 22 quiero unirme y felicitarte con muchísimo cariño y desearte que los multipliques por 2 ó por 3 y siempre !claro está ¡ rodeado de todos los que te quieren ...
"UNA MAÑANA TEMPRANO MI MADRE ESTABA ENGURDÍA CON UNA BATA ARROPÁ JIBA ACHALI A LA CABRA UNA MIJINA CEBÁ AL CORRAL SE ENCAMINABA......"

MUCHÍSIMA FELICIDADES HERMANO Y 46 BESAZOS. MARISOL.

marisol dijo...

Durante año la has buscado y hoy te la devuelvo "muchísimas felicidades"

EL NACIMIENTO:

HOY ES UN DÍA MU GOZOSO
TIEMPU HACI QUE NACÍ
SINGÚN TENGO ENTENDÍU
GUIPÉ LA LUZ EN ABRIL.
eN UN RATINU TEMPRANU
D'UNA MAÑANA OREÁ

MI MADRE ESTABA ENGURDÍA
CON UN ABRIGU ARROPÁ
AL CORRAL S'ENCAMINABA CON UNA LATA APUÑÁ
JIBA ACHLI A LA CABRA UNA MIJINA CEBÁ, MIENTRAS LA CABRA ZAMPABA MI MADRI PEGÓ UN CHILLIU
CUM'UNA NEGRA SUDABA Y NADIE ENTODAVÍA HA VENIU
LAS PIERNAS SE LE ENTUMÍAN
LUS OJUS LE RELUCÍAN
LAS LÁGRIMAS SE L'ASOMABAN
Y NADIE ENTODAVÍA LLEGABA
YA ESTABA MEDIA'GINÁ
PENSANDU YA LO PEÓ
QUE CUANDU LLEGÓ MITÍA APENAS SE MOLDEÓ
MI TÍA L'APAÑÓ DEL BRAZU
LA LLEVÓ A LA HABITACIÓN
Y A LAS DIEZ DE LA MAÑANA MAMANDO ESTABA EL PEZÓN"

a MI QUERIDA MADRE CON TODO MI CORAZÓN.
MUCHOS BESOS.
M